El lujoso departamento en el que Urtubey y Macedo pasan la cuarentena en Sevilla

Luego de perder las elecciones, el exmandatario salteño se había instalado en España, donde supuestamente daría clases en una universidad.

Urtubey y Macedo
Urtubey y Macedo

Tras un 2019 agitado desde lo político para Juan Manuel Urtubey, y luego de perder las elecciones presidenciales, en las que se presentó como candidato a vicepresidente de Roberto Lavagna, el exmandatario salteño anunció que se instalaría en Sevilla, junto a su esposa Isabel Macedo y la hija de ambos, ya que había sido invitado a dar clases en la Universidad Loyola de esa ciudad.

Urtubey y Macedo se instalaron en España después de disfrutar de la playa. (Instagram Isabel Macedo)
Urtubey y Macedo se instalaron en España después de disfrutar de la playa. (Instagram Isabel Macedo)

Meses más tarde, con la pareja ya instalada en Sevilla, se desató la polémica por un tuit en el que la Universidad Loyola negaba que Urtubey hubiera sido invitado a dar clases por la institución. "El Sr. Urtubey no tiene ni ha tenido vinculación contractual de ningún tipo con la Universidad Loyola", rezaba el tuit de la universidad.

La polémica continuó, y luego se dijo que Urtubey había sido invitado a moderar un foro. Foro en el que el Gobierno de Salta figuraba como patrocinador.

Lo cierto es que, profesor o no, la pandemia del coronavirus sorprendió a Urtubey y su familia viviendo en España, uno de los países donde el COVID-19 pegó con más dureza.

En su departamento de Sevilla, angustiada por la cuarentena, Isabel Macedo subió a las redes sociales un video en el que se puede aprecias el lujoso departamento en el que la pareja y su hija afrontan la difícil situación.

“Buenos días!!! (Buenas tardes para nosotros ) hoy no empecé el mejor de los días, asique , para salir un rato de mi mente y de tanta pregunta que no tiene respuesta ... pusimos música #yomequedoencasa ... para qué llenarnos de pensamientos inútiles que nos hacen daño???”, son las palabras con las que la actriz acompaña el posteo.