Mar Tarrés confirmada para el Bailando 2020

La humorista, emprendedora y modelo XL recibió la noticia en vivo de Denise Dumas.

Mar Tarrés habló sobre la Ley de Talles. (Instagram Mar Tarrés)
Mar Tarrés habló sobre la Ley de Talles. (Instagram Mar Tarrés)

Noticias del Bailando 2020 vienen circulando hace varios días, pero en el día de ayer explotaron las redes con la nueva elegida: Mar Tarrés, la comediante oriunda de Tartagal, y radicada en Córdoba, recibió en vivo la noticia de que será parte del certamen de baile.

Fue en el programa Hay que ver, con Denise Dumas. La modelo plus size y humorista salteña es conocida por su participación en el espectáculo de stand up Cosas de minas, y su gran influencia en Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores.

Mar Tarrés en Turks and Caicos. (@martarresok_)
Mar Tarrés en Turks and Caicos. (@martarresok_)

Tras recibir la noticia, Mar hizo una publicación en su Instagram expresando su felicidad: el año pasado no pudo hacer teatro por una enfermedad, y este año parecía todo perdido por la pandemia hasta que recibió esta gran noticia. "Es un vaso de agua en el desierto, tener trabajo es una gran bendición. Espero DARLO TODO Y HACER LAS COSAS BIEN Y QUE NADIE ME PELEE", escribió, agregando que quiere representar a todas las mujeres de su talle.

Por el momento no se sabe quiénes serán parte de su equipo, pero Mar comentó que le gustaría ser compañera de Mauro Caiazza, el ex de Jimena Barón. Contó que aunque rondaba la posibilidad de que participara, no había recibido más noticias.

Describió esta oportunidad como "un vaso de agua en el desierto", puesto que las medidas establecidas por la pandemia por coronavirus significan que no puede regresar al teatro.