Promo Salta: el comercio busca reactivar en septiembre y octubre

Todos los comercios de la provincia pueden anotarse hasta el viernes 14.

Venta online
Venta online

Llega una nueva campaña para todos los comercios de la provincia de Salta, buscando reactivar las ventas del sector que se encuentra gravemente afectado por la crisis económica que generó la pandemia de coronavirus.

Reciben solicitudes de inscripción hasta el viernes 14 al mail coordinación.cpymes@gmail.com o al teléfono 387-156635962. Pueden adherirse todos los comercios de Salta, estando o no en alguna Cámara, y tengan o no cuenta en el Macro, puesto que el consumidor es quien presentará la tarjeta para acceder a los beneficios.

Este proyecto buscará subir los números de las ventas en este año tan difícil. Habrá descuentos y facilidades de pago en distintos rubros cada día de la semana, con una reducción entre 10 % y 20 % y hasta seis cuotas sin interés en perfumería, indumentaria, juguetería, óptica, librería y automotor.

Durante los miércoles y jueves habrá descuentos en el rubro de hogar y decoración; los martes y jueves, en restaurantes y bares; viernes y sábados será el turno de los corralones y ferreterías con hasta 12 cuotas sin interés; y finalmente los sábados y domingos el sector turístico se sumará con 15 % de descuento y hasta seis pagos.