Desde el domingo pasado rigen en la provincia nuevas restricciones que buscan reducir los contagios de coronavirus. Entre las 00 y las 6 de la madrugada solo pueden circular aquellas personas que trabajen en actividades esenciales con su permiso a mano.

En toda la provincia se debe sacar un certificado semanalmente para la circulación entre 00 a 06 (en vehículos particulares o colectivos) haciendo click en este link para completar su declaración jurada. Los datos deben ser verdaderos, y especifica empleador, rubro y datos del empleado.

Este nuevo permiso se utiliza internamente en los municipios del departamento San Martín: las personas que desarrollan actividades esenciales precisan el permiso para circular, ya que San Martín se encuentra en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Los permisos (Declaraciones Juradas de Circulación) emitidos con anterioridad al 23/08/2020 tendrán vigencia hasta el 30/08. Los que se emitan a partir del 23/08/2020 tendrán una vigencia de 7 días. Es importante recordar que deben renovarse por semana.