Murió de coronavirus el abuelo que se volvió viral por sorprender a su nieta en su cumpleaños

El docente Chato Daniel fue noticia el año pasado por buscar a la niña del colegio por su cumpleaños en una bicicleta adornada con globos.

Abuelo salteño sorprende a su nietita. (Web)
Abuelo salteño sorprende a su nietita. (Web)

En junio del 2019 las redes de todo el país compartieron el tierno video de Carlos Héctor Daniel, un docente de la Escuela Técnica 3134 de Orán, sorprendiendo a su nieta Valentina en el día de su cumpleaños. Lamentablemente, a poco más de un año de la noticia, se conoció que el abuelo murió de coronavirus.

Abuelo salteño sorprende a su nietita. (Web)
Abuelo salteño sorprende a su nietita. (Web)

El hombre había decidido agasajar a su nieta por su cumpleaños el 27 de junio, por lo que la fue a buscar a la salida del colegio con un cartel y muchos globos deseándole feliz cumpleaños a la niña, que cursaba entonces el tercer grado.

Mirá la sorpresa que le dio este abuelo a su nietita en el día de su cumpleaños

[ MORIMOS DE LA TERNURA ] Mirá la sorpresa que le preparó un abuelo de Orán a su nietita para su cumpleaños. Carlos "Chato" Daniel adornó su bici con golobos y un cartel de "Feliz Cumple", y buscó a su nieta por el colegio, dandole una sorpresa emocionante. Uno de esos personajes que con muy poco, hacen del mundo un lugar mágico. #Salta #Oran #Abuelo #Magia #Cumpleaños #Historias

Posted by Vía Salta on Friday, June 28, 2019

Durante la noche del domingo, distintos medios de Orán dieron a conocer la noticia de la muerte del profesor Chato Daniel, quien estaba internado en terapia intensiva por coronavirus. El profesor fue muy querido en su ciudad, como reflejan los sentidos mensajes de las redes que lo despiden de sus exalumnos, y de quienes lo conocieron por el regalo que le hizo a su nieta.

#PANDEMIAQUEDUELE #COVID_19 🥺😪 FALLECIÓ EL PROFESOR CARLOS "CHATO" DANIEL 😔 El querido profesor se encontraba...

Posted by La 10 Orán on Sunday, September 6, 2020