Abrieron las preinscripciones para el programa "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo"

Los jóvenes salteños de entre 18 y 24 años que no terminaron su educación podrán participar de las capacitaciones.

Abrieron las preinscripciones para el programa \
Abrieron las preinscripciones para el programa \

A partir de este martes 8 de septiembre se abrieron las inscripciones para participar de las capacitaciones del programa "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo", lo cual les da acceso actividades y a una ayuda económica.

Así lo compartió la Municipalidad de Salta en su página oficial, dando la oportunidad a jóvenes que no terminaron sus estudios de participar de las capacitaciones "Empleabilidad" o "Club de Empleo Joven", y entrenamientos para el trabajo en distintas empresas locales.

Abrieron las preinscripciones para el programa "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo" (Municipalidad de Salta)
Abrieron las preinscripciones para el programa "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo" (Municipalidad de Salta)

Los interesados deben tener entre 18 y 24 años, tener domicilio en la ciudad de Salta, y no haber terminado sus estudios de primario o secundario. Quienes cumplan estos requisitos deben enviar un mail a programa.jovenes@municipalidadsalta.gob.ar con la documentación en formato digital de forma legible: constancia de CUIL, DNI con domicilio en Salta Capital, constancia actualizada de alumno regular o de últimos estudios cursados.

Las dudas pueden enviarse a la ventanilla virtual de la Municipalidad, o a la página de Facebook Oficina de Empleo de la Ciudad de Salta.