Cande Correa, reconocida en el mundo del fitness antes de dar el salto a la arena política, y que ahora destaca como concejal por la capital salteña, siempre sorprende con los posteos en sus redes sociales.

Cande Correa

Las publicaciones de Correa nunca dejan indiferentes a los salteños, sea por su contenido político, que suele generar polémica, o por las imágenes sensuales que publica, que suelen generar revuelo en el ámbito del Concejo, en donde en cierta ocasión le pidieron que "se tape un poco". Aunque la edil no se amedrenta porque asegura que esa es su verdadera personalidad y que no la cambiaría por el sólo hecho de encontrarse en política.

Cande Correa. (Instagram @candelacorreaok)

Lo cierto es que, en esta ocasión, Cande Correa publicó una imagen en la que se la ve haciendo gimnasia con un buzo atado a la cintura, acompañada de una reflexión sobre la inseguridad que sienten muchas de sus seguidoras a la hora de mostrar su cuerpo.

La concejal manifestó que recibe muchos comentarios hablando de inseguridad, y asegura a sus seguidoras que es una inseguridad que ella también siente. "Ese buzo en la cintura me hace sentir cómoda y segura, creo que es un desafío algún día poder sacármelo", dijo Correa.

Cande Correa. (Instagram @candelacorreaok)

Además, reflexiona sobre estas inseguridades, y sostiene que estas seguramente tienen su origen en "que alguien en algún momento nos hizo sentir "MENOS" o nos exigieron demasiado". "No soy perfecta y soy tan real como ustedes", sostiene Correa.

(@candelacorreaok) Cande Correa
Cande Correa (Gentileza)
Cande Correa (Gentileza)