Allanan la casa del hombre que mató a una docente salteña en Tucumán

Mariano Parada Parejas estaba obsesionado con Paola Tacacho desde hace años. Ella lo denunció 13 veces pero él la terminó asesinando.

Paola Tacacho.
Paola Tacacho.

Sigue la investigación por el femicidio de la docente de inglés salteña, Paola Tacacho en Tucumán. Ahora la Policía allana la casa del asesino Mauricio Parada Parejas, quien desde hace años estaba obesionado con la víctima.

Buscan elementos para establecer si el hombre contó con la ayuda o la participación de otra persona para apuñalar y asesinar a Paola en plena vía público. Recordemos que el Parada huyó y se quitó la vida cuando un grupo de vecinos intentó detenerlo.

La salteña Paola Tacacho denunció 13 veces a su acosador

Se solicitó el secuestro del celular, la computadora y cualquier dispositivo electrónico que haya tenido Parada Parejas, así como documentación que pueda servir a la causa. También intentarán determinar si el joven recibía asistencia psicológico o psiquiátrica y en tal caso, se lo exima del secreto profesional para conocer el perfil psicológico de Parada Parejas para conocer si actuó por motus propio.

Mauricio Parada Parejas estaba obsesionado con su profesora de inglés, Paola Tacacho, y la acosaba desde hace seis años. Se creaba perfiles falsos en las redes sociales y le escribía, o le dejaba mensajes en las paredes de los lugares que Paola frecuentaba. La mujer lo denunció 13 veces pero nunca logró frenarlo. La mató el viernes 31 de octubre en la calle cuando ella salía del gimnasio.