Urtubey: "Con Isabel Macedo vamos a tener la primera dama más divertida"

El gobernador de Salta será candidato a Presidente por el espacio Alternativa Federal. 

Urtubey junto a Isabel Macedo (Web)
Urtubey junto a Isabel Macedo (Web)

"Yo quiero una Argentina diferente a esta y diferente a la del kirchnerismo", manifestó el gobernador Juan Manuel Urtubey, quien ya confirmó que será candidato a presidente por el espacio Alternativa Federal en las próximas elecciones.

De esta manera, el mandatario salteño descartó por completo la posibilidad de confluir en un frente electoral con los K. "Estamos planteando un modelo de país diferente al kirchnerismo", señaló.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey junto a su hija "Belita"
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey junto a su hija "Belita"

Urtubey también habló sobre su campaña presidencial y del rol que, eventualmente, tendría su esposa, la actriz Isabel Macedo. "Creo que vamos a tener la primera dama más divertida que hayamos tenido jamás, porque Isabel tiene un sentido del humor formidable y permanente, incluso en las situaciones más difíciles".

Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo
Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo

“Nosotros nos reímos del tema del boato y el poder, porque yo siendo gobernador, ella hace su trabajo y yo el mío, acompañándome en lo que puede”, explicó.

Y sumó: "Si tengo la suerte de que los argentinos confíen en nosotros, sería buenísimo tener una primera dama que sale a laburar, que si tiene que grabar va al canal todos los días y hace lo que siempre hizo".