Comienzan las inscripciones para los talleres gratuitos de la Escuela de Artes y Oficios

A partir del 13 de febrero abrirán las inscripciones a través de Facebook para los cursos.

Escuela de Artes y Oficios de Salta
Escuela de Artes y Oficios de Salta

Con el objetivo de brindar una propuesta distinta para jóvenes y adultos que no pudieron terminar sus estudios, o para aquellas personas interesadas en aprender un oficio, la escuela de Artes y Oficios de la Ciudad de Salta ofrecerá un amplio abanico de cursos totalmente gratuitos cuyas inscripciones comenzarán a partir del 13 de febrero.

Para ello, es necesario estar atentos a la página de Facebook, Artes y Oficios_Municipalidad de Salta, para esperar el momento en que envíen el formulario de inscripción, que también se realiza a través de la red social.

Curso de peluquería.
Curso de peluquería.

Los cursos están destinados a mayores de 18 años y tendrán un cupo de 30 personas por taller. Las personas que queden fuera del cupo, pasarán a lista de espera por si se abre un lugar.

Curso de mecánica del automotor.
Curso de mecánica del automotor.

Entre la variedad de cursos se pueden encontrar Carpintería, Artesanías en Fibrofácil, Mecánica de motos, Marroquinería, Zapatería, Estética Integral, Peluquería, Pintura Artística, Mecánica del Automotor, Electricidad Domiciliaria, Herrería, Masoterapia, Artes Manuales, Jardinería, Tapicería, Cocina y Pastelería, y muchos más.

Es importante tener en cuenta que cada día corresponde a la inscripción de determinados cursos, entonces hay que estar atento al día de inscripción del curso de interés.