Inscripciones para cursos gratuitos de maquillaje y peluquería

Las inscripciones a los cursos, que están organizados por la fundación L'Oréal y la ONG Pescar, serán el 28 y 29 de marzo.

Cursos de peluquería y maquillaje.
Cursos de peluquería y maquillaje.

Este jueves 28 y viernes 29 de marzo, estarán disponibles las inscripciones para cursos con nivel internacional en peluquería y maquillaje con el objetivo de generar nuevas fuentes laborales. Las capacitaciones se brindarán en el marco de un convenio rubricado entre la Municipalidad de Salta, la fundación L´Oréal y la ONG Pescar.

Las clases -que se dictarán en un reconocido salón de belleza, ubicado en avenida Uruguay 881- serán de de carácter gratuito e incluirán los materiales y herramientas para trabajar dentro del aula, lo que representa un aporte monetario importante por parte de la empresa de cosméticos, y tendrán una duración de 9 meses, desde abril hasta diciembre.

El cupo es limitado, por lo que la ONG Pescar realizará una rigurosa selección entre los inscriptos. Y los requisitos para inscribirse son: disponibilidad horaria (el cursado es obligatorio con un régimen de asistencias estricto), ser mayor de edad, no haber terminado cursos de maquillaje o peluquería en escuelas privadas ni ser profesional. Además, se dará prioridad a personas desocupadas o con empleos informales.