Después de dejar su puesto como concejal, Cande Correa se centró en su carrera como modelo y ahora se encuentra disfrutando de los días de verano en bikini.

En su cuenta de Instagram, donde acumula más de miles de seguidores, la modelo salteña sorprendió con una sesión de fotos desde el suelo y posando con una bikini de color rojo con cadenas.

Lo más llamativo del posteo es que Cande Correa lució su outfit de verano sin corpiño y desde diferentes ángulos.

Cande Correa posó desde diferentes ángulos. Foto: Instagram/cadelacorreaok

Como era de esperarse, los elogios y halagos no se hicieron esperar dentro de la publicación de la exconcejal, quien se ha convertido en una de las influencers más populares en Salta.

Cande Correa lució una bikini roja con cadenas. Foto: Instagram/cadelacorreaok

Cande Correa se sumó al top “underboob”

Luciendo la misma bikini roja, la exconcejal fit posó junto a una pared y luciendo el top al estilo “underboob”, una moda que no deja de sorprender en redes sociales y a la que varias influencers se han sumado durante este verano.

Cande Correa se sumó a la tendencia de moda conocida como "underboob". Foto: Instagram/cadelacorreaok

Cómo se hizo famosa Cande Correa

La influencer saltó a la fama tras llegar a convertirse en concejal de Salta. Sus looks no pasaron desapercibido, ya que en el ámbito del Concejo le pidieron a Correa que usará más ropa.

Correa también tuvo un ida y vuelta con Viviana Canosa, además de acumular cientos de seguidores en las redes sociales por sus arriesgadas fotos y su estilo de vida fitness. Luego de terminar su período como concejal, la influencer anunció un nuevo proyecto en la televisión.