El nombre de Cande Correa es conocido no solo en Salta sino también en el resto del país, por ser una figura importante en el mundo del fitness para luego pasar al de la política. Como concejal de la capital salteña, además, se la reconoce por sus polémicas publicaciones de Instagram.

El sábado pasado no fue excepción, puesto que la edil compartió una de sus reconocidas fotos sensuales en la red: tirada en el piso, fuera de la casa, en bikini y con una toalla en la cabeza, la imagen se resalta entre otras por estar completamente en blanco y negro. En la descripción, Cande escribió unas líneas cortas pero seguras sobre ella misma: “No soy una política mediática, solo me muestro real!”.

Además de esto, agregó que algunas personas son incapaces de vivir libres de prejuicios y enfrentar las críticas. Aunque estas palabras son parecidas a otras que compartió antes, en esta ocasión la reflexión parece tener un origen muy específico.

Cruces y acusaciones

Es que la semana pasada, la edil fitness tuvo un duro cruce con su colega Raúl Córdoba, acusándolo de haber plagiado un proyecto suyo de Ordenanza, el cual buscaba reflotar el programa “Concejal por un día”, para alumnos de secundario. Ante estas declaraciones, el Concejal se defendió y atacó contra Correa, insistiendo en que debía pedir disculpas. Por estas razones, el viernes Córdoba manifestó que pedirá la conformación de la comisión de Juicio Político para defenderse.

Se desató una fuerte discusión entre Cande Correa y Raúl Córdoba en el Concejo Deliberante

Desde el organismo municipal aseguraron que no será destituida, simplemente le pedirán que se disculpe. Aun así, la situación enfadó a Cande, quien reclamó que hay otros concejales con causas penales graves, otros que no reconocieron a sus hijos, y distintos ediles que tuvieron actitudes o comportamientos más agresivos o violentos que su acusación. En este contexto, la edil también sostuvo que recibe hostigamiento constante de sus compañeros por sus actividades en las redes sociales y en su vida privada: según sus declaraciones, la han acusado de “buscar cámara” al realizar el planteo en medio de la sesión del Concejo Deliberante.

Claramente tras esta situación se dispararon las críticas, tanto de los pares de Cande como de los salteños, caso que ya se ha repetido en ocasiones anteriores donde la edil fue atacada o criticada a causa de un comentario o un conflicto particular. Esta parecería ser la causa de su publicación, demostrando que a pesar de todo, ella sigue relajada.