Cerdos asesinos: devoraron a un perro en plena calle de Salta

Cerdos devoraron a un perro. (LA VOZ / Archivo)
Cerdos devoraron a un perro. (LA VOZ / Archivo)

El hecho aberrante fue denunciado por los salteños en las redes sociales.

Salta no sale de su asombro e impacto por la situación violenta que se vivió en sus calles. Dos chanchos causaron pánico en Ceferino: devoraron a un perro en plena calle céntrica. Los vecinos piden a las autoridades que se hagan cargo del asunto, debido a que también destruyen la basura, y rondan por la ciudad.

Si bien muchos dicen que los propios cerdos mataron al perro, hay otra versión que ronda entre los propios vecinos de la ciudad, y es que el mismo había sido atropellado por un auto, y luego los porcinos atacaron al animal, herido o tal vez, sin vida. Los habitantes fueron los encargados de fotografiar y viralizar el hecho vía redes sociales. Y según afirman, cerca de la zona habría un criadero clandestino. Reclaman a las autoridades que ponga fin a esta situación.

Dos cerdos devoraron a un perro en pleno dentro de Ceferino.
Dos cerdos devoraron a un perro en pleno dentro de Ceferino. Foto: El Tribuno

Los testigos aseguran que no es la primera vez que los chanchos rondan por las calles. Además advierten que son peligrosos y pueden atacar, hasta matar a una persona. Vecinos, solicitaron la intervención del Bienestar Animal o la Policía.

El primer reclamo y queja sobre los chanchos fue cuando destruyeron las bolsas de residuo en las noches para buscar comida. Ahora causaron pánico porque un inocente perro fue devorado.

Temas Relacionados