En el contexto del mes de las Infancias, el Instituto de Música y Danza presenta este sábado 21 el espectáculo “¿Y dónde está el viento?”, un homenaje a la reconocida escritora María Elena Walsh. La presentación está a cargo de la Escuela Oficial de Ballet y la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, con funciones a las 11 hs y 15 hs en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviría 70).

La obra cuenta la historia de un Jardinero que no encuentra el Viento. Por esta razón, junto a su amigo el Monoliso visitan distintas canciones clásicas de la artista, incluyendo la Canción del Jardinero, El reino del revés, La tortuga Manuelita, Canción de bañar la luna, Canción de tomar el té, El twist del Monoliso y El brujito de Gulubú. El espectáculo está dirigido a niños de hasta 10 años.

La cita es el sábado 21 en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia.

Los alumnos de la Escuela Oficial de Ballet son dirigidos por la Maestra Alejandra Cercená, mientras que la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil y su coro cuentan con dirección del Maestro Andrriy Chornyy. Por otra parte, Daniel Espoz y José Jiménez dirigen a los bailarines invitados del Ballet Folklórico de la Provincia. La idea original y dirección del espectáculo es de Gustavo Carrizo, con libreto de María Che Ardohain y Emilce Ñácolo, y coreografías de Gustavo Carrizo y Alejandra Cercená.

El espectáculo es con entrada gratuita abierta el público en general y hogares de niños. Los interesados pueden reservar su cupo al mail homenajeawalsh2021@gmail.com, con cupos limitados.