Cumplió su sueño: un joven salteño se chapó a Lali en pleno show

Lali Espósito le cumplió el deseo a un seguidor: "Lali Chapemos".
Lali Espósito le cumplió el deseo a un seguidor: "Lali Chapemos".

Ocurrió en el Teatro Provincial de Salta. La cantante presentó “Disciplina Tour” y sorprendió a todos con un beso a un fan.

Lali Espósito, sigue sorprendiendo a sus fans con “Disciplina Tour”, con localidades agotadas y a puro chape. En esta ocasión, la cantante se presentó en el Teatro Provincial en Salta y le cumplió el sueño a uno de sus fanáticos. El joven tenía un cartel que decía “Lali chapemos” y la reina del Pop argentino no dudó: lo besó.

El joven en sus redes sociales publicó: “Puedo morir en paz”. Esta no es la primera vez que Lali se besa con sus fanáticos, ni que les concede sus deseos: en Rosario fue protagonista del pedido de casamiento entre dos de sus fanáticos, y en otros conciertos repartió besos entre sus bailarines y fanáticos.

Lali sorprendió con un beso a un fanático que se posó con el cartel "LALI CHAPEMOS".
Lali sorprendió con un beso a un fanático que se posó con el cartel "LALI CHAPEMOS". Foto: Que Pasa Salta

Los besos de Lali trascienden sus shows, y en Twitter sus fanáticos bromean con lo que pasa en el escenario: “El sábado fui al #DisciplinaTour y desde el domingo que vengo soñando que chapo con todos BASTA LALI, SALÍ DE MI SUBCONSCIENTE”, escribió Gina, bromeando con la situación.

Próximas fechas de shows de Lali Expósito en Argentina y donde conseguir las entradas

  • 6 de agosto: Central Córdoba, Tucumán
  • 20 de agosto: Río Cuarto, Córdoba
  • 27 de agosto: Movistar Arena, Buenos Aires

Podés conseguir las entradas en el sitio oficial de Lali Espósito.