Dos venezolanos están acusados de asesinar a un hombre en inmediaciones de la vía del ferrocarril en la localidad salteña de Pichanal. La propia víctima llamó al 911 para pedir auxilio. Se investiga si se trató de un ajuste de cuentas o un crimen por encargo.

El hecho ocurrió durante la madrugada del martes en una zona conocida por los lugares como “el cruce”, y la víctima fue identificada por Rafael Alejandro Barrios, de 35 años. Según detallaron fuentes policiales a DNI, tras el ataque y malherido, el hombre se comunicó con el 911. Al llegar al lugar, la policía lo encontró semidesnudo, boca abajo y con heridas de arma blanca sobre sus espaldas.

Luego los oficiales buscaron a personas que podrían haber presenciado el asesinato y con algunos datos obtenidos comenzaron a buscar a jóvenes extranjeros, que habían estado en el lugar. Dos jóvenes de nacionalidad venezolana fueron capturados en la terminal de ómnibus donde se disponían a abordar un ómnibus hacia la frontera norte. El caso está en manos de la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras.