Cayó “El Cabeza”, el sicario más peligroso y buscado de Salta, que tendría vínculos con el narcotráfico y un pedido de captura del Interpol. El mismo fue detenido el miércoles 25 en Tarija, ciudad boliviana.

El delincuente fue agarrado por la policía por la noche en un domicilio particular donde se encontraba con una joven de 22 años, con quien habría tenido una relación sentimental. El jueves 26, al día siguiente de su detención, fue trasladado a Salta.

“Se está realizando la entrega a las autoridades argentinas y procediendo a su expulsión definitiva del país”, señaló el jefe del operativo en Bolivia antes de su extradición, según informó Que Pasa Salta.

Detuvieron en Bolivia a “El Cabeza”, el sicario más peligroso y buscado de Salta. Foto: A24

Estiman que el sujeto asesinaba personas por 80.000 dólares y era conocido como el sicario más peligroso de Salta, en base a lo que declaró el ministro de Gobierno de Bolivia, Carlos Castillo. En este sentido, también estipuló que podría estar vinculado al narcotráfico.

Frente a la pregunta de cómo y por qué se fue al país vecino, estiman que debido a notas en los diarios sobre cuánto cobraba el sicario por matar personas, perdió toda protección con que contaba en Orán y decidió refugiarse en Bolivia.