Conocido como el embajador del folclore argentino y uno de los talentos musicales más reconocidos de nuestra provincia, el Chaqueño Palavecino convoca a una gran cantidad de público en cada una de sus presentaciones. Desde muy pequeño se dedicó a la música, y en su carrera solista se consagró como un artista folclórico de primer calibre.

El próximo fin de semana, se presenta en tres noches para festejar la reapertura del Patio del Chaqueño, en honor a los trabajadores. El viernes 30, sábado 1 y domingo 2 se celebra este show exclusivo para 100 personas, lo permitido por el Comité Operativo de Emergencia de Salta. La cita es en la Ruta 23, Km 7, Rosario de Lerma esos tres días, y las entradas están a la venta en 7Cavas (Buenos Aires 22) y Pizzería Huayra’s Cerrillos (Av. San MIllán 77).

La cita es este viernes 30 de abril, y el sábado 1 y domingo 2 de mayo en el Patio del Chaqueño.

El Patio del Chaqueño es un emprendimiento cultural y gastronómico de Rosario de Lerma, el cual cuenta con una importante carta de gran variedad. Los platos se realizan a la vista de los asistentes, por lo que los comensales pueden ver el paso a paso de la realización. Además, ofrece espectáculos de ballet y folclóricos del mejor nivel.

El predio está ubicado junto a la casa del Chaqueño, por lo que también puede visitarse el Museo del Chaqueño Palavecino, repleto de distintos premios, fotografías y recuerdos de más de 38 años de trayectoria artística.

Cada espectáculo permitirá únicamente a 100 asistentes.