El salteño Juan Manuel González Mir perdió en La Voz Argentina, pero fue robado por otro juez al que conmovió

El salteño Juan Manuel González fue robado por otro juez al que conmovió.
El salteño Juan Manuel González fue robado por otro juez al que conmovió. Foto: Captura de pantalla

Si bien fue “noqueado” por Jazmín Sparta, no hubo dudas de que deslumbró en el escenario. Por eso, el artista quedó en otro equipo.

En una nueva noche de Knockout en La Voz Argentina, Juan Manuel González Mir y Jazmín Sparta compitieron por quién se quedaría en el equipo de Mau y Ricky. Y aunque la muchacha salió victoriosa, el joven salteño fue robado por otro jurado.

Con su interpretación de “Óleo de una mujer con sombrero”, de Silvio Rodríguez, el veinteañero hizo emocionar a más de una persona estando arriba del escenario. Entre ellos a Ricardo Montaner, a quien trasladó a viejas épocas de su vida.

Jazmín cantó “Hurt” y sorprendió a todos los testigos y televidentes. Los coaches felicitaron a ambos y todos estuvieron de acuerdo en que fue una pelea muy pareja.

Lali Espósito fue la primera en hablar. Describió la interpretación de Sparta como “sublime”, sin embargo, se vio muy conmovida con Juan Manuel. Según contó, encontró en él una originalidad que nunca había visto en sus presentaciones anteriores y que la asombró.

Por otro lado, Soledad Pastorutti, boquiabierta con el salteño, igualmente halagó a ambos. Si bien dieron propuestas diferentes, sorprendieron por igual. Dijo que lo que Jazmín hacía con su voz era “innegable” y casi excepcional. Mientras que González Mir la conmovió.

La emocionante anécdota de Ricardo Montaner sobre cómo enamoró a la madre de Mau y Ricky

Cuando fue el turno de Ricardo Montaner para dar una devolución, se remontó a años pasados y se dirigió a sus hijos para contar algo personal: “Tiene que ver con mami...”.

El cantautor comenzó relatando: “Marlene iba a dirigir su primer video para mí. Nos fuimos a una playa con una troupe como de 30 personas. La playa quedaba a tres horas y media de carretera desde Caracas; fuimos hacia el Oriente del país, donde hay unas playas hermosas”.

Ricardo Montaner contó cómo se enamoró de la madre de Mau y Ricky.
Ricardo Montaner contó cómo se enamoró de la madre de Mau y Ricky. Foto: Captura de pantalla

Antes de que lleguen al sitio donde filmarían, pararon en un lugar a tomar café y comer empanadas. En ese momento, a Montaner se le ocurrió bajar la guitarra. Con la madre de sus hijos no había cruzado ninguna palabra prácticamente.

En aquel instante, Ricardo tocó “Óleo de una mujer con sombrero”, como el salteño en medio del show. La mujer estaba al lado de él, y el propósito de Montaner no era enamorarla, aunque eso es lo que ocurrió.

La emocionante anécdota de Ricardo Montaner sobre cómo enamoró a la madre de Mau y Ricky.
La emocionante anécdota de Ricardo Montaner sobre cómo enamoró a la madre de Mau y Ricky. Foto: Redes Sociales

“No puedo dejar de emocionarme... ¡La cara que ella tenía mientras yo cantaba! Ahí fue cuando me fijé por primera vez en ella. Fue cantando esta canción de Silvio, tomando café y comiendo en la carretera”, recordó el artista.

En este sentido, felicitó a Juan Manuel por su interpretación. Cuando se dirigió a Jazmín dijo que ella tiene mucha calidad vocal. Aún así, no se inclinó por ninguno, pues las presentaciones de ambos le parecieron “un lujo” y le llegaron profundo.

La decisión de Mau y Ricky y el robo de La Sole

Mau y Ricky, en concordancia con el resto de los coaches, aseguraron que ambos deslumbraron y que elegir a uno sería muy difícil. Aún así, y tras un largo silencio, le dieron la victoria a Jazmín, permitiéndole quedarse en el team.

No obstante, esa no sería la última oportunidad de Juan Manuel concursando en La Voz Argentina. Luego de agradecer y entristecerse un poco, el salteño se dispuso a irse del escenario, pero lejos de haber perdido, La Sole lo llamó de vuelta y le pidió que apretara su botón, moviéndose a su equipo.

Temas Relacionados