Entraron a su casa, le robaron todo y ahora tiene que comer fiambres todos los días: la triste historia de un abuelito de Salta

Teófilo tiene 83 años y necesita la colaboración de la gente para juntar dinero y regresar a su hogar.
Teófilo tiene 83 años y necesita la colaboración de la gente para juntar dinero y regresar a su hogar. Foto: Que Pasa Salta

Entre lágrimas, Teófilo, contó que le desvalijaron su casa por completo. Se llevaron hasta la garrafa y hoy en día no tiene donde cocinar.

Hace cinco meses le desvalijaron la casa a un abuelito de Salta y lo dejaron en la ruina. Hoy en día, el jubilado tiene que comer solamente fiambre porque no tiene para otra cosa y le robaron hasta la garrafa.

Teófilo tiene 83 años y en una entrevista con Que Pasa Salta contó que está pasando por los peores días de su vida. En marzo de este año entraron a su casa en La Silleta y le robaron todo lo que tenía.

“Me robaron garrafa, heladera, una máquina de coser, autos desarmados, ropa y mis herramientas”, relató. Aunque hizo la denuncia correspondiente, hasta el momento nadie le respondió y tiene que “arreglarse” para vivir día a día.

Teófilo, el abuelito salteño de 83 años.
Teófilo, el abuelito salteño de 83 años. Foto: Que Pasa Salta

Al ser consultado si la municipalidad se comunicó con él para ayudarlo, el abuelito dijo que no. “Nadie, nadie. No recibí ayuda por parte de nadie”, afirmó el hombre.

Teófilo contó que se jubiló como chofer de colectivo, pero la remuneración que recibe es poca. “Y.. que voy a hacer, tengo que tratar de llegar a fin de mes”, dijo. Además, debe ahorrar para poder comprarse una heladera, una garrafa y las cosas básicas para reponer en su casa.

“No puedo cocinar. Estoy viviendo acá en el barrio Lamadrid hasta que pueda comprar algo y pueda volver para allá”, manifestó el señor. Los delincuentes hicieron que el abuelo tenga que comer fiambres todos los días. “Como fiambre siempre, así alcanza”, contó Teófilo entre lágrimas. “No queda otra”, concluyó.

Para los que deseen colaborar con el abuelo se pueden comunicar al 4397741 y aportar su granito de arena.

Temas Relacionados