A cinco días del femicidio de la pequeña niña de 12 años Pamela Julia Flores, la causa toma un nuevo giro. Por el crimen ya fue detenido un adolescente de 17 años que se abstuvo a declarar. Sin embargo, en las últimas horas el padre de la menor aseguró que habría una persona más implicada en el asesinato de su hija.

“Se rumorea que (...) hubo un hombre mayor de edad que les estaba proporcionado, bebidas a las chicas para que se embriaguen y la estaba acosando a mi hija. Es criollo, como de 50 años”, dijo Tomás Roberto Flores, el padre de Pamela.

Pamela Julia Flores, la nena de 12 años perteneciente a la comunidad wichi fue hallada sin vida el sábado pasado al costado de la Ruta Nacional 81 en Salta. Foto: Facebook: De la Mano por el Mundo

Según informa Que pasa Salta, el padre de la víctima afirmó que testigos vieron a ese hombre junto a su hija la noche del miércoles, cuando ella desapareció, a unos 100 metros donde la niña fue hallada sin vida, al costado de la Ruta Nacional 81.

Estaban cerca de un parador señalado como un punto donde suelen detenerse automovilistas y camioneros que ofrecen dinero a cambio de sexo, y donde también hay consumo de drogas y alcohol. “Dicen que les ofrecía dinero a cambio de sexo a las niñas. Es la comunidad la que comenta”, aseguró Flores.