El 25 de mayo, Día de la Patria y la Revolución de Mayo, es una fecha de celebración en todo el país y en todos los estratos, que incluye siempre la degustación de buena comida. Es así el caso también del famoso cocinero y jurado de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui, quien este año contará con la ayuda de una tamalera salteña.

Es que como celebración de la fecha, el restaurante Tegui del reconocido cocinero ofrecerá un menú especial llamado CajaPatria Tegui, que incluirá los mejores platos y representantes de la Argentina. En esta ocasión, trabajará entre sus filas la tamalera Julia Ortega, originaria de Chicoana y cocinera reconocida por este plato tradicional.

Julia Ortega cocinará para el restaurante de Martitegui en su menú especial del 25 de mayo.Prensa Chicoana

Así lo anunció Martitegui en sus redes sociales el miércoles pasado, sosteniendo que es para él y su equipo una gran emoción recibir a una de las mejores tamaleras de la Argentina. Es que Julia Ortega es de las más reconocidas tamaleras a nivel nacional e internacional.

Con más de 70 años de edad, Julia fue coronada reina del tamal en repetidas ocasiones, tratándose de uno de los personajes más conocidos y queridos de esta localidad salteña tan dedicada a la gastronomía. Desde este anuncio, recibió felicitaciones y saludos de todos los salteños, e incluso de la misma Prensa de Chicoana.

Julia Ortega cocinará para el restaurante de Martitegui en su menú especial del 25 de mayo.Facebook Germán Martitegui