Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, felicitó a Marcos por ser el ganador de Gran Hermano

El mandatario expresó su orgullo frente a la victoria del joven.

El gobernador de Salta felicitó a Marcos por ser el ganador de Gran Hermano.
El gobernador de Salta felicitó a Marcos por ser el ganador de Gran Hermano. Foto: Diseño VíaPaís

Salta sigue de festejo luego de que Marcos Ginocchio ganara la edición de Gran Hermano. El orgullo de esta provincia es tal, que el mismo gobernador provincial le dedicó unas palabras al joven, resaltando aquellas cualidades que lo habrían llevado a la victoria.

El martes 28, a través de su cuenta de Twitter, Gustavo Sáenz redactó: “Auténtico desde el primer día. Llegó a esta instancia con alegría y demostrando valores, lo que el voto del público destacó de este salteño que, con humildad y compañerismo, se ganó la simpatía de todos”.

Gustavo Sáenz felicitó a Marcos por ser el ganador de Gran Hermano.
Gustavo Sáenz felicitó a Marcos por ser el ganador de Gran Hermano. Foto: Captura de pantalla

“Comprensivo, amable, respetuoso y querible, Marcos fue el espejo donde queremos ver reflejada nuestra juventud”, indicó. Y para cerrar, sumó: “Felicitaciones Marcos Ginocchio por tu triunfo en Gran Hermano y felicitaciones a tu familia que te formó como un gran ser humano”.

¿Quién es la chica secreta que Marcos abrazó al salir de la casa?

El lunes 27 por la noche, cuando anunciaron que Marcos es el ganador de Gran Hermano edición 2022, el salteño debió apagar las luces de la casa y volver al estudio. Al reencontrarse con su familia, inmediatamente se fundió en un abrazo con una muchacha.

Una de las estrategias claves del campeón se basó en mantener su vida privada bajo una incógnita y no meterse demasiado en los dramas. Entre los secretos que tuvo, su “ex” novia estuvo involucrada, y todo se aclaró al terminar el reality.

Julieta, la supuesta novia de Marcos Ginocchio.
Julieta, la supuesta novia de Marcos Ginocchio.

Siempre se especuló que él estaba en pareja, pero esta noticia recién se confirmó esa noche. Al llegar al piso, donde Santiago del Moro lo esperaba con el resto de la audiencia, el muchacho corrió hasta los brazos de su novia: Julieta.