“Hago changas por un plato de comida”: la publicación de un salteño que conmovió en las redes

Ismael comparte su trabajo a través de las redes para conseguir un plato de comida día a día.
Ismael comparte su trabajo a través de las redes para conseguir un plato de comida día a día. Foto: Qué Pasa Salta

Ismael es de un pueblo llamado San Antonio, cerca de Cafayate. Día a día busca la forma de ganarse un plato de comida, por eso ofrece su trabajo a través de su estado de WhatsApp. El pedido conmocionó en Salta y los ciudadanos compartieron el posteo en diferentes redes para colaborar con el hombre.

Ismael, un hombre de Salta, ofrece su trabajo a través de su estado de WhatsApp para ganarse el pan de cada día. “Hago changa y a domicilio solo por un plato de comida a todo el país”, escribió el salteño junto a una foto suya haciendo sus tareas. La gente compartió la publicación en solidaridad con él.

Ismael vive en un pueblo llamado San Antonio, cerca de Cafayate y este lunes su publicación se compartió muchas veces, tal fue así que la imagen llegó a los periodistas de Que Pasa Salta.

La publicación de Ismael en WhatsApp.
La publicación de Ismael en WhatsApp. Foto: QuePasaSalta

La declaración de una amiga de Ismael

Tras la difusión de la historia de Ismael, una amiga suya contó que algunos días el hombre sale en su bicicleta a vender bollos en Cafayate y San Carlos. Muchas veces busca la forma de conseguir algún que otro trabajo, por eso esta vez pidió ayuda en WhatsApp para que sus contactos puedan verlo.

Hace de todo para salir adelante, es un gran trabajador. Él piensa que a su estado lo ven todos, por eso pone ‘a todo el país’. Va a estar muy contento que muchas personas lo conozcan”, expresó la amiga con mucha emoción.

Para colaborar con Ismael se pueden contactar a su número de celular: 3874870832.

Temas Relacionados