Insólito caso en Salta: un profesor de fútbol femenino fue denunciado por abusar sexualmente a sus alumnas

Los padres de las jóvenes presentaron los aterradores testimonios con la Policía local.

Un profesor de un club de fútbol femenino de Salta fue denunciado por abuso sexual.
Un profesor de un club de fútbol femenino de Salta fue denunciado por abuso sexual. Foto: Que Pasa Salta

Lo que debería ser una alegre reunión de padres acabó con una aberrante sorpresa. Este domingo, en la provincia de Salta, los papás de un grupo juvenil de fútbol femenino presentaron una denuncia por abuso sexual a un profesor e integrante de un club del barrio Barrio Santa Ana I.

A través del encuentro, los familiares acusaron al hombre de haber agredido sexualmente a tres jóvenes de 12, 13 y 15 años tras la práctica de fútbol que realizan a diario y, debido a este suceso, se volvieron a reunir el lunes para presentar los relatos de las víctimas aunque, esta vez, estuvieron presentes el presidente de la institución y el acusado.

¿Cuáles fueron las respuestas del profesor?

Por desgracia, la reunión no tuvo ningún resultado ya que, según HolaSaltaNoticias, el denunciado de 50 años negó todos los hechos mencionados.

Sin avances en la investigación, los padres de las adolescentes presentaron los testimonios de las víctimas e iniciaron una denuncia policial correspondiente por la violencia sexual generada por el profesor salteño.

Los familiares de las deportistas, desesperados ante este caso, piden justicia y protección para las pequeñas involucradas en este trágico hecho.

Temas Relacionados