Los Nocheros estrenaron un nuevo video musical

El conjunto folklórico estrenó el video musical de “Cerca del Sol”, junto a la banda La Mancha.
El conjunto folklórico estrenó el video musical de “Cerca del Sol”, junto a la banda La Mancha. Foto: facebook los nocheros

El conjunto folklórico estrenó el video musical de “Cerca del Sol”, junto a la banda La Mancha.

Uno de los nombres más importantes dentro de la música folklórica argentina es el de Los Nocheros, y desde su nacimiento en el 1986 acumuló una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo. Por esta razón, cada vez que estrenan un nuevo video musical, resuenan en todas las redes sociales.

En este caso, el pasado domingo 11 de abril estrenaron el video musical de la canción Cerca del Sol, con la participación especial de la banda emergente La Mancha. Al momento de redacción, el videoclip de YouTube lleva acumuladas más de 37 mil vistas, y cientos de reacciones en todas las redes.

El single está también disponible en plataformas virtuales, y es llamativa la participación del conjunto emergente La Mancha conformado por Martín Laxague y Santiago Tulín. El conjunto fusiona pop, folclore y rock en una banda que se está convirtiendo en una de las nuevas propuestas de la música Argentina.

La unión de las bandas estrenó el video musical del sencillo "Cerca del Sol".
La unión de las bandas estrenó el video musical del sencillo "Cerca del Sol". Foto: los nocheros

Esta fusión de ambas bandas fusiona su sonido único y ambas trayectorias en un video musical fresco, que contó con la dirección musical de Palmo Addario, dirección y edición de video de Peón Producciones, y actuaciones de Nicolás Cremonese y Julieta Teruel. Además, para la la grabación de Los Nocheros en Salta, la dirección y cámaras estuvieron a cargo de Emiliano Nadal, y el maquillaje de Vala Mangione.