Los Nocheros suspendieron sus shows de enero: los motivos

El conjunto musical comunicó a través de su cuenta oficial de Instagram que debido a problemas de salud de un familiar de los integrantes no podrán continuar con sus presentaciones en enero.

Los Nocheros no subirán a un escenario durante todo el mes de enero.
Los Nocheros no subirán a un escenario durante todo el mes de enero. Foto: Instagram

Este lunes 23 de enero, Los Nocheros subieron un comunicado en sus redes para avisar que suspendieron sus shows del mes de enero por el delicado estado de salud de la mamá de Álvaro y compañera de vida de Mario Teruel.

A través de la cuenta oficial de Instagram, el conjunto musical escribió: “queremos contarles, ya que son parte de indiscutida de esta gran familia nochera, que el pasado domingo 22 de enero de 2023,nuestra querida Moro (mamá de Álvaro y compañera de toda la vida de Mario) ha sufrido graves complicaciones de salud”.

La mujer sufrió dos aneurismas cerebrales y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente este lunes por la madrugada, “encontrándose bajo cuidados intensivos y en coma farmacológico con pronóstico reservado”.

“Ante esta delicada situación, hemos decidido acompañar a la familia y de común acuerdo con los festivales, suspenderemos los shows previstos para el mes de enero. Les pedimos a todos que nos acompañen con su fuerza, buena energía y oraciones en este difícil momento”, expresó la agrupación.

“Que nuestra querida Moro se recupere de la mejor manera y que pronto podamos volver a reunirnos con ustedes para compartir nuestra música”, finaliza el comunicado.

El comunicado oficial de Los Nocheros.
El comunicado oficial de Los Nocheros. Foto: Instagram

Qué es el aneurisma cerebral

El aneurisma es una zona débil en la pared de un vaso sanguíneo que provoca que éste sobresalga o se abombe. Al hablar de aneurisma cerebral, se refiere a un ensanchamiento anormal en la pared de una arteria del cerebro.

Según los especialistas, la mayoría de los aneurismas cerebrales no muestran síntomas hasta que se hacen grandes, filtran sangre o se rompen provocando cefaleas muy intensas, náuseas, vómitos, rigidez de cuello, convulsiones o pérdida brusca del conocimiento.

El tratamiento de un aneurisma sin ruptura consiste en suministrar medicamentos para controlar la presión arterial y hacer procedimientos para evitar una ruptura futura.

Temas Relacionados