Mar Tarrés es uno de los nombres más queridos dentro del entretenimiento salteño: la comediante, modelo de talla grande e influencer es conocida por sus comentarios polémicos, su activismo como mujer gorda y por haber sido seleccionada para el próximo Bailando por un Sueño. Con el objetivo de cumplir este nuevo proyecto, Mar se mudó a Buenos Aires.

Compartió la noticia en sus redes este fin de semana, contando que hace 18 días ya está viviendo en su nuevo hogar con sus cuatro perros, pero agregó que lamentablemente, no es todo tan lindo como se lo imaginaba: Mar se mudó para cumpliendo sus sueños, pero mudarse a esta nueva provincia significó perder a todo su sustento emocional inmediato.

Como comenta en una publicación de Instagram, sus amigos y familia quedaron en Córdoba y Salta, y por el momento su soporte emocional son sus mascotas. A pesar de este panorama deprimente, expresó que son estos los sacrificios que debe realizar para crecer.

Mar Tarres con sus mascotas (Foto: La Voz).

Aunque tiene días donde se pregunta por qué se fue a Buenos Aires, con cada ensayo y todo lo que está aprendiendo se siente mejor. Además, adelantó que está trabajando en proyectos que no puede contar, y que se sintió cómoda y le recordó que no tiene que bajar los brazos, y seguir cumpliendo sus sueños.