Un hecho escalofriante se produjo durante la madrugada del miércoles en el Hospital “Juan Domingo Perón” en la localidad salteña de Tartagal. Los vecinos alertaron sobre un extraño sonido, que se asemejaba al llanto de un niño y provenía del ala pediátrica del lugar: aseguran que se trata de “La Llorona”.

Alrededor de las dos de la mañana se empezó a escuchar un ruido ensordecedor. Los vecinos enviaron el video al medio La Cruda NN que se dirigió al lugar para corroborar y grabar el suceso. En el video se observa el interior del hospital y de a ratos se escucha esa especie de llanto.

Algunos usuarios lo compararon con el sonido de “la llorona”, otros con el llanto de un niño, un gato encerrado o una máquina de oxígeno, aunque la calle estaba vacía y solo se escuchaba el sonido de la lluvia. Pero no había un niño llorando, ni un gato encerrado. El sonido provenía del sector de máquinas, el cual era similar al llanto de un niño.

“No sabes si entrar a la guardia o volverte a tu casa. ¿Alguien se acuerda que esa zona antes era la morgue?” , escribió una usuaria en las redes sociales. Mientras que otro comentó: “Es el aire comprimido del oxígeno que debe tener una perdida y a través de alguna lata cerca y un espacio vacío produce diferentes sonidos (controlen el tiempo de cada ruido y cuánto tarda en volver a empezar)”.