Mientras la concejal fit Candela Correa busca renovar su banca en el Concejo Deliberante de la capital salteña, continúa cosechando denuncias y críticas de distintos sectores. Además de la mediática denuncia de principios de julio, estos días se viralizó la denuncia de un grupo de proteccionistas por una ayuda que nunca llegó.

Se trata del grupo Animaladas Salta, el cual acusó duramente a Cande por prometerles ayuda en su misión para rescatar animales en situación de calle y otras situaciones de riesgo, pero no cumplir con esto. Ante la insistencia del grupo, compartieron también que la edil fit las bloqueó y se negó a dar ninguna respuesta.

Reclaman que la edil les prometió una ayuda que nunca llegó.Profesional FM

En la publicación compartida por el medio Profesional FM, el grupo proteccionista detalla que hace más de tres meses se les prometió una reunión para ayudarlas en lo que pudiera. Para las rescatistas, la ayuda de funcionarios públicos significa una gran ayuda, pero por el momento no recibieron respuesta. Además, detallaron que pueden continuar con su misión gracias a la ayuda de los vecinos, pero que los representantes deberían sumarse a estas acciones.

El reclamo cierra con una dura declaración: quienes desean colaborar lo hacen en el momento, no cuando les conviene. A través de sus historias, el grupo mostró que la candidata a concejal bloqueó la cuenta de Animaladas Salta.