“Sos una voz del mundo”: la increíble presentación de la salteña, Agustina Ginocchio, que cautivó al jurado de Got Talent

La cantante lírica, Agustina Ginocchio, volvió a presentarse en el escenario de Got Talent con una canción que dejó boquiabierto a todo el jurado y al público presente.

La salteña impresionó con su voz en la presentación de Got Talent.
La salteña impresionó con su voz en la presentación de Got Talent. Foto: Got Talent Argentina

Cada vez se acerca más la final de Got Talent y los participantes no paran de sorprender a todo el jurado. En esta ocasión, el programa se llenó de aplausos y gritos tras la impresionante presentación de la salteña, Agustina Ginocchio. La joven soprano tomó un desafió aún mayor y enamoró a todo el jurado con su canto lírico.

La cantante decidió presentarse en el certamen con la canción Granada, de Agustín Lara.Me divertí, creo que es eso. Disfrutar y divertirse”, opinó Agustina al finalizar su actuación. La salteña recibió un montón de elogios y los jueces destacaron su gran talento, pero no continuó en la siguiente etapa.

“Vos fuiste perfecta esta noche”: qué le dijeron los jueces a la salteña

Luego de la gran ovación del público y del jurado, La Joaqui fue la primera en dar su devolución: “La verdad que es muy visual tu voz. Vas cantando y yo me voy imaginando toda la película”. Por otro lado, Emir Abdul afirmó: “Hoy estuviste magnífica, me dejaste boca abierta en toda tu presentación. La otra vez estabas con esa misma energía, pero como en un proceso, y siento que hoy tu proceso fue disfrutar, sin importar nada, y eso se notó”.

Mientras que Abel Pintos afirmó: “Sos una voz del mundo, creo que ya te hemos dicho esto, y realmente lo sentimos así, yo lo siento así. Temí por vos cuando advertí que era Granada porque habitualmente cuando el canto lírico se va a canciones más populares es como una zona de riesgo, pero lo hiciste increíblemente bien”. Y añadió: “Realmente lo hiciste bien, tu talento es enorme. Además, disfrutas y amas hacerlo. Todo es perfecto, vos fuiste perfecta esta noche”.

Por último, Flor Peña indicó: “Yo creo que nosotros cuatro no podemos decirte a vos nada más que sos una talentosa, creo que a eso ya lo sabes. Perteneces a la categoría de artistas que ya son. Como decimos con Abel, acá vemos artistas que están en formación, que están en una búsqueda, vos la tenes clarísima. Lo que hiciste hoy estuvo hermoso, sentí que estaba en una ópera escuchándote cantar”.

Los jueces se emocionaron tras la presentación de la salteña.
Los jueces se emocionaron tras la presentación de la salteña. Foto: Got Talent Argentina

“Lo más hermoso que tuviste hoy fue el riesgo que corriste. Yo creo que los artistas debemos arriesgarnos y superar nuestra propia marca. No viniste a algo seguro, viniste a arriesgar, podía fallar, así que te felicito por eso y te felicito por el talento enorme, podes hacer lo que queres con esa voz maravillosa”, continuó la actriz.

Cómo sigue la competencia en Got Talent Argentina

Luego de las eternas audiciones, el jurado se reunió y volvió a hacer un “filtro” de participantes que finalmente llegaron a cuartos de final. De los casi 300 talentos que recibieron al menos tres “sí”, solo 144 pasaron a esta instancia, lo cual generó algo de malestar entre los que quedaron afuera sin previo aviso.

En la previa del arranque de esta nueva etapa, Abel Pintos, Flore Peña, La Joaqui y Emir Abdul se reunieron para analizar quienes seguían en el certamen ya que se excedieron. “Es un programa de talentos, no de mejor compañero, así que nos vamos a tener que poner un poco más prudentes porque acá estamos teniendo que tener 140 personas y tenemos 300″, remarcó La Joaqui en medio de la discusión para definir quienes llegaban a los cuartos de final.

Pero, ¿cómo sigue Got Talent Argentina? Lizy Tagliani detalló que en cada gala de esta fase participarán solo 8 participantes, pero solo dos pasarán a semifinales. Además, habrá 4 que pasarán directo a la final gracias al botón dorado, que en esta oportunidad cada jurado tendrá uno. Junto a los que pasen a las semifinales, estarán todos los participantes que recibieron el botón dorado en la etapa de audición.

Temas Relacionados