Todo suma: bebé salteño nació con una extraña enfermedad y necesita 10.000 dólares para mejorar su calidad de vida

Camilo y sus padres necesitan de la ayuda de todos para recaudar el dinero necesario y que se le realice la intervención quirúrgica que precisa.

Él es Camilo, el bebé salteño que padece  craneosinostosis lambdoidea y necesita una intervención quirúrgica.
Él es Camilo, el bebé salteño que padece craneosinostosis lambdoidea y necesita una intervención quirúrgica. Foto: Instagram

Camilo es un bebé oriundo de Salta que padece craneosinostosis lambdoidea de nacimiento, por lo que precisan operarlo lo más pronto posible. Sin embargo, el costo de la intervención quirúrgica es muy elevado y en dólares, por eso sus padres, desesperados, piden la colaboración de todos para poder salvarle la vida a su pequeño hijo.

Carlos Gabriel González, más conocido en las redes como “Sonic” decidió ayudar a esta familia con la causa e inició una campaña llamada “Salta por Camilo” para recolectar el dinero suficiente para la operación: U$S 10.000.

Desde su entorno aclararon que, también deben conseguir una especie de “casquito” que cuesta al rededor de $500.000. En ese sentido, “realizando un redondeo, la familia de Camilo necesita juntar $8.000.000″, indicó “Sonic”.

Él es Camilo, el bebé salteño que padece  craneosinostosis lambdoidea y necesita una intervención quirúrgica.
Él es Camilo, el bebé salteño que padece craneosinostosis lambdoidea y necesita una intervención quirúrgica. Foto: Instagram

Y al estilo de Santi Maratea, el salteño detalló cuantas personas necesitan para cumplir el objetivo: “Si 10.000 personas colaboran con $800, llegamos al monto requerido. ¿Me van a decir que no vamos a juntar 10 mil salteños/as solidarios/as que le den una mejor calidad de vida a Camilo?”.

¿De qué trata la enfermedad que padece Camilo?

La craneosinostosis es un defecto de nacimiento en donde los huesos del cráneo del bebé se cierran prematuramente. Esto sucede antes de que el cerebro se forme del todo. El problema es que, a medida que el cerebro del bebé crece, su cráneo se puede ir deformando cada vez más.

Si querés colaborar con Camilo y su familia, a continuación te dejamos los datos bancarios para que realices tu transferencia:

  • Alias: operacion.camilo (todo en minúscula y sin acento)
  • CVU: 0000003100013775495838 a nombre de Guillermo López.