En la tarde del domingo, un hombre de 30 años sorprendió a los ciudadanos que se encontraban en el camping El Quitilipi, de la localidad de La Caldera cuando sacó un arma sin una previa discusión o un hecho como que alertara a todos.

//Mirá también: “Falta masiva”: solo un concejal se presentó a trabajar en un pueblo de Salta e intimaron a los funcionarios

Según indicaron, el hombre se había presentado al lugar acompañado de una mujer y de un menor de edad con la finalidad de acampar en la zona, aunque al poco tiempo de haber llegado, fuentes señalaron que sacó el arma y se la mostró al encargado.

Fuentes policiales aseguraron que el nombre detenido es Eduardo Chacón, con domicilio en el B° Municipal de Capital. Chacón y quien, al parecer, tiene antecedentes, y denuncias realizada a su nombre por haber participado en enfrentamientos utilizando armas de fuego.

Por último indicaron que el joven le habría mostrado el arma al encargado del camping, y tras ese instante, los efectivos se dirigieron hasta el camping en donde al requisar la carpa que compartía le hallaron un revolver calibre 22.