En las últimas horas se dio a conocer que ocurrió un hecho insólito en la localidad de Orán. Un joven ingresó al Hospital San Vicente de Paul debido a un accidente que sufrió y al ser revisado le comunicaron que se había quebrado la pierna. No obstante, la sorpresa llegó luego de varias horas de espera, cuando le confirmaron que no lo podía atender ningún médico y lo derivaron con cartón a otro hospital.

//Mirá también: Preocupación en Salta por la detención de nueve casos de la variante Delta

El hecho ocurrió en las últimas horas, cuando según contó la mamá del joven, tuvo un accidente mientras el muchacho realizaba deporte e inmediatamente fue llevado a la guardia del nosocomio. Cerca de las 22 hs.

Un joven de Salta tuvo un accidente y lo “enyesaron” con cartón

Al llegar le realizaron una placa y le confirmaron que se había quebrado pero por la hora no había un traumatólogo para ponerle el yeso. Sin embargo, ellos decidieron esperar y permanecieron en la institución hasta las 3 am que decidieron retirarse.

Teniendo en cuenta la situación en la que se encontraba el joven, los padres tuvieron que inmovilizarle la pierna con un pedazo de cartón para llevarlo a una clínica privada. La imagen que tomó el chico se convirtió en viral teniendo en cuenta la mala atención del lugar.