Se confirmó un nuevo caso de COVID-19 en San Francisco

Así lo informó en COE Regional en el comunicado del domingo. Además se contabilizó un caso en Frontera y otro en Devoto.

Hisopado
Hisopado

En el comunicado de este domingo, el COE Regional confirmó un nuevo contagio en San Francisco. Además, se informó un caso en El Tío y uno más en la localidad de Frontera. También, durante la jornada se había confirmado un nuevo caso en Devoto.

El COE comunicó también que se está trabajando para poner en aislamiento a los contactos estrechos de los nuevos casos, a la vez que informó que está en estudio el nexo epidemiológico de los mismos.

COMUNICADO OFICIAL DEL COE REGIONAL
​COE Regional San Francisco informa que se diagnosticaron dos nuevos casos de COVID 19 en el departamento San justo y un tercero en Frontera. En cuanto los dos primeros, se trata de un paciente de la localidad de San Francisco, y otro de la localidad de El Tío. Están en estudio sus nexos epidemiológicos. Se están realizando el estudio de los contactos estrechos para ponerlos en cuarentena y realizar los test correspondientes. Dichos contactos se pondrán en cuarentena obligatoria de 14 días desde la fecha del contacto con los pacientes. El día de mañana se dará un nuevo informe.