San Francisco: reuniones clandestinas y fiestas de cumpleaños

Se interrumpieron juntadas clandestinas y se labraron diferentes actas este fin de semana. Además, se clausuró un local.

Policía de Córdoba.
Policía de Córdoba.

Como es moneda corriente los fines de semana, la policía de Córdoba y municipal tuvo trabajo interrumpiendo reuniones sociales, las cuales no están permitidas en el contexto de pandemia en el que se vive en la ciudad de San Francisco por estos días.

El día viernes, luego de recibir reiteradas denuncias al 103, se hicieron presentes en una vivienda ubicada sobre calle Almirante Brown al 600. Allí se estaba desarrollando un cumpleaños del que participaban más de 20 personas mayores de edad. Se desalojó el lugar y se labraron las actas correspondientes.

El día sábado por la noche, cerca de la medianoche, se procedió a la clausura de un local gastronómico ubicado sobre calle Av. Libertador (N) al 50. El mismo estaba trabajando fuera del horario permitido, que ahora es hasta las 23hs.

Por último, el domingo por la madrugada, alrededor de las 3hs., se hicieron presentes en un domicilio ubicado sobre calle Av. Libertador (S) al 1200. En el lugar se estaba llevando a cabo una juntada clandestina de la que participaban más de 30 jóvenes, entre quienes se encontraban 11 menores de edad. Ante la negativa de desalojar el lugar se procedió a la detención de tres mayores de edad, mientras que se dio intervención a la UDER para que restituya a los menores de edad a sus padres.