Se registraron 49 nuevos casos de COVID y dos fallecimientos en San Francisco

En la actualidad, son 355 los positivos activos, mientras que 2247 personas se recuperaron.

Hospital J. B. Iturraspe.
Hospital J. B. Iturraspe.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional N°3 confirmó este viernes en San Francisco 49 nuevos casos de COVID. De esta manera, la ciudad contabiliza un total de 2602 positivos desde el inicio de la pandemia, con 355 casos activos actualmente.

En el comunicado además se detalla que 2247 personas se recuperaron favorablemente y tienen el alta médica. Por otro lado, también se informa que 2485 personas permanecen en aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En cuanto a los fallecimientos informados este viernes, corresponden a un hombre de 84 años, oriundo de San Francisco, y una mujer de El Tío, de 58 años de edad. Ambos permanecían internados el Hospital Iturraspe. El número de fallecidos en el Departamento San Justo asciende a 49, siendo San Francisco la ciudad más afectada.

En cuanto a los pacientes internados, en el Hospital J.B. Iturraspe se encuentran hospitalizadas 29 personas. De ellas, 17 están aisladas en el área COVID del nosocomio con oxígenoterapia, mientras que 12 se encuentran en camas críticas de UTI con asistencia respiratoria mecánica.