Se llevó a cabo el acto por el día del periodista deportivo

El mismo se realizó durante la mañana de este sábado en el monolito que se encuentra ubicado en la plaza 1° de Mayo. Se anunció la postergación de la "Fiesta del Deporte 2020".

Acto por el día del Periodista Deportivo - San Francisco
Acto por el día del Periodista Deportivo - San Francisco

Durante la mañana de este sábado se llevó a cabo el acto por el Día Nacional del Periodista deportivo. El mismo se realizó en el monolito que se encuentra ubicado en la plaza 1° de Mayo, ubicado en la intersección de las calles Av. Libertador (N) y José Hernández.

Del acto participaron los integrantes del Círculo de Periodistas deportivos de San Francisco "Dante Panzeri - Víctor Faya", y en representación de la municipalidad estuvieron el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Francisco, Damián Bernarte, el Secretario Privado y de Gestión Institucional, Rodrigo Buffa, la Directora de Gobierno, Yanina Asteggiano, el responsable del área de Deportes de la Municipalidad de San Francisco, Juan Manuel Iturburu, el concejal Gustavo Bocca, por parte de la municipalidad.

En el lugar, se llevó una ofrenda floral y se realizó un minuto de silencio, a modo de homenaje a los periodistas deportivos fallecidos. Además, también se informó que debido al contexto sanitario que se vive en la actualidad, se postergó la Fiesta del Deporte de este año.

Damián Bernarte, por su parte, dijo que se está gestionando la vuelta de más actividades deportivas y que durante la semana que viene puede haber novedades.

Foto: Círculo de periodistas deportivos San Francisco.