Se registraron 63 nuevos casos y un fallecimiento en San Francisco

Hay 359 positivos activos. Además, este martes se trasladó a un paciente, en un helicóptero sanitario, a la ciudad de Rosario.

Hospital Iturraspe san fco
Hospital Iturraspe san fco

Durante la jornada de este martes se registraron en San Francisco 63 nuevos casos de coronavirus. De esta manera la ciudad contabiliza desde el inicio de la pandemia 2748 positivos, de los cuales 359 continúan activos y 2389 recibieron el alta médica correspondiente.

En el reporte del Centro de Operaciones de Emergencias Regional N°3 se indica que 2513 personas se encuentran cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Además, se comunicó la muerte de un paciente de 38 años de edad a causa de dicha patología, oriundo de San Francisco. De esta manera, el departamento San Justo llega a la cifra de 53 decesos.

En el Hospital J.B. Iturraspe, en tanto, se encuentran hospitalizadas 29 personas. De ellas, 20 están en el área COVID del nosocomio con oxígenoterapia, mientras que 9 se encuentran en camas críticas de UTI con asistencia respiratoria mecánica. Cabe destacar que este martes, un paciente afectado por el coronavirus fue trasladado en un helicóptero sanitario hacia la ciudad de Rosario.

Además, también este martes. fue internado el exboxeador oriundo de Freyre Juan Domingo Martillo Roldán. El mismo está con una neumonía bilateral asociada al COVID-19, pero permanece estable asistido con oxígenoterapia.