Hombre detenido por retener a su pareja en una vivienda

El hecho se produjo el sábado alrededor de las 11.30, cuando fue solicitada la presencia policial en un departamento de calle Belgrano al 3900.

El día sábado, personal policial de la Departamental San Justo, procedió a la detención  de un hombre de 33 años de edad en una vivienda de la ciudad de San Francisco, el mismo violó una orden de restricción que regía sobre su pareja.

De acuerdo a la información policial el hombre se encuentra acusado de retener a su ex pareja y madre de su hijo en una vivienda en la cual habitaban.

El hecho se produjo el sábado alrededor de las 11.30, cuando fue solicitada la presencia policial en un departamento de calle Belgrano al 3900 donde el hombre de 33 años tenía retenida en el interior de la vivienda a la madre de su hijo de 33 años.

En el lugar se constató además que existe vigente entre ambos un Impedimento de contacto y acercamiento por lo que fue detenido el hombre quedando alojado en sede policial. En el caso intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

Temas Relacionados