Este miércoles 26 a las 18 comenzó el Seminario Universitario 2022 intensivo, el primer paso en la vida universitaria de cientos de jóvenes de nuestra ciudad y la región, donde la UTN San Francisco abrió sus puertas para el comienzo de esta nueva etapa en la vida de quienes deseen comenzar a cursar este año las Ingenierías Electromecánica, en Sistemas en Información, Electrónica, Química, y la Licenciatura en Administración Rural.

Este Seminario se llevó a cabo de manera presencial, cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes, y se extenderá hasta el 25 de febrero. Y en el caso de Ingeniería Industrial, el Seminario comenzará el próximo lunes, 31 de enero, y se dictará en el CRES San Francisco, Avenida Trigueros 151.

El lunes 7 de febrero, alrededor de 240 estudiantes darán comienzo al seminario de nivelación de la Tecnicatura Universitaria en Programación, donde las inscripciones a las Ingenierías y la Licenciatura permanecerán abiertas hasta el miércoles 2, aspirando a llegar a un total de 500 ingresantes a las carreras de UTN San Francisco para el ciclo 2022.

En el caso de las Ingenierías y la Licenciatura, el curso que comenzó el miércoles es el intensivo y se extiende hasta el 25 de febrero, y quienes lo realicen, comienzan después el ciclo lectivo junto a los que completaron el mismo seminario, pero extensivo, en la segunda mitad de 2021.

Info y consultas: oficinaalumnos@sanfrancisco.utn.edu.ar - sae.frsfco@gmail.com

Atención online: sacar turno con el área Oficina Alumnos - Temática: Seminario de Ingreso en https://turnos.frsfco.utn.edu.ar:4443/

Atención presencial: de lunes a viernes de 15 a 21 en nuestra Facultad

Vía telefónica: de lunes a viernes de 15 a 21, llamando al 3564-421147, internos 117 / 123.