En abril de 2021, el pequeño de dos años Valentino Ponce fue diagnosticado con un extraño tipo de cáncer, desde entonces es sometido a múltiples operaciones para evitar que la enfermedad avance y desde hace unos días el pequeño junto a su familia se encuentran en Barcelona (España) donde comenzó el tratamiento para darle batalla al neuroblastoma con metástasis en huesos, médula y ganglios linfáticos que padece.

El día lunes, su mamá Paola informó a través de las redes sociales las novedades sobre el resultado de los estudios de Valentino, expresando que los resultados muestran que la enfermedad está estable. Se observan captaciones en: tibia izquierda, dos vértebras de la columna y glándula suprarrenal (tumor principal). Se cree que ésta última está inactiva y se trataría de residuo tumoral. También confirman que su médula ósea continúa infiltrada.

Luego de la junta médica que se realizará en los próximos días, nos informarán sobre el tratamiento específico a realizar”, indicó y acompañó el texto con una fotografía de Valentino.