Desde el municipio de San Francisco informaron que este martes se realizará una nueva campaña de vacunación, por primera vez se realizará en la misma jornada vacunación contra el coronavirus y contra la gripe.

En el Superdomo se vacunará frente al coronavirus desde las 17 con la segunda dosis de la vacuna de origen ruso Sputnik V, a la ciudad llegaron un total de 678 dosis.

Vacunación Coronavirus:

Los horarios estarán repartidos de la siguiente manera: de la A a la C desde las 17, de la D a la M, 17.30, y de la M a la Z desde las 18.

Mientras tanto, en La Rural de 17 a 19 se vacunará con la modalidad de AutoVac en donde los pacientes con movilidad reducida podrán recibir su dosis sin bajarse del auto.

Las personas que deben asistir este martes ya fueron o serán notificados en el lapso de hoy, gran parte de los designados para mañana son adultos mayores de más de 75 años.

Vacunación Antigripal:

Este martes también en el Superdomo se vacunará con la dosis antigripal para el personal de salud matriculado en clínicas u sanatorios desde las 19 horas.