Este martes 11 de enero se llevará a cabo otro operativo de vacunación con tercera dosis contra el Covid-19 en el Superdomo San Francisco, el mismo se realizara de 19 a 22 horas y estará dirigido a mayores de 35 años edad que hayan cumplido los cuatro meses desde la aplicación de la segunda dosis con un máximo de 3.000 personas.

Las personas interesadas en participar, deberán asistir con DNI y carné de vacunación, en el lugar se les entregará un número con su turno hasta completar el cupo asignado. Este operativo se reduce el intervalo entre vacunas de 5 a 4 meses para recibir la tercera dosis, tal como lo estableció el Ministerio de Salud de la Provincia.

Desde el municipio informaron que a medida que se complete la vacunación de esa franja etaria, se informará a qué edades se inoculará en operativos sucesivos los días martes y jueves. Se solicita a quienes estén cursando la enfermedad o sean contacto estrecho de alguna persona contagiada, no asistir a vacunarse en dichas condiciones para poder cuidarnos entre todos.