El Área de Políticas Sociales del municipio de Frontera, a través del Equipo de Niñez y Género, conmemora el Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres, con un evento que tiene como objetivo concientizar y visibilizar un problema de escala mundial que vulnera los derechos de millones de mujeres y niñas.

Bajo el lema “Un lugar para reencontrarnos y revalorizarnos”, desde el municipio te invitan a participar de la Primera Feria de Emprendedoras, un evento organizado por mujeres, pero abierto a todo público.

La cita es en la Plaza San Martín y además se podrá disfrutar de diferentes espectáculos, juegos infantiles, stands informativos, maquillaje artístico y buffet. La entrada es libre y gratuita.

En el año 2000 la Asamblea General de la ONU designó el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, invitando a gobiernos, organizaciones internacionales y ONG’s a involucrarse y coordinar acciones que eleven la conciencia pública para eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres.