Otra millonaria estafa se dio en la ciudad por parte de delincuentes que la engañaron con el argumento de un supuesto secuestro, la víctima fue una mujer de 76 años a la cual le robaron más de 8.000 dólares y joyas, que la mujer dejó fuera de su domicilio en San Francisco.

La región viene registrando estos últimos 20 días varios hechos de este tipo, donde en la tarde de del lunes en un domicilio de Independencia Norte de nuestra ciudad, se produjo un hecho de este tipo.

De acuerdo a lo informado por la departamental San Justo, una mujer alertó a la Policía que alrededor de las 16 del lunes, recibió un llamado al teléfono fijo de su casa por parte de una persona que se hacía pasar por su hijo, situación que en el momento no advirtió y que le manifestaba que se encontraba secuestrado por un grupo de delincuentes y que si la mujer no entregaba dinero le cortarían un dedo.

La mujer, a la que constantemente amenazaban, colocó los ahorros que tenía en su domicilio dentro de bolsa de nylon (una suma de 8000 dólares y joyas varias de oro) y le indicaron que la dejara en el cordón frente a su domicilio. Unos minutos más tarde, otro delincuente pasó a llevarse el botín.