Robos en la zona y estafas virtuales

La departamental San Justo, informó sobre los hechos de robos que sucedieron en las últimas horas y dos cuentos del tío en La Francia donde sutrajeron dinero vía telefónica.

San Ignacio: nuevamente, regresaron las estafas telefónicas
San Ignacio: nuevamente, regresaron las estafas telefónicas

Porteña: secuestraron una motocicleta por tener motor de otra y trasladaron al conductor a sede policial.

A las 21.30 del jueves, Personal Policial mientras realizaban su recorrido en inmediaciones de 25 de Mayo e Intendente Vignolo, procedieron al control de una motocicleta Corven 110 cc de color azul que era conducida por un adolescente de 17 años, constatando que el número de motor no coincidía con la documentación por lo que fue secuestrada y trasladado el adolescente a Sede Policial donde momentos más tarde se presentó la madre haciendo entrega del motor original. Intervino Juzgado de Menores.

San Francisco: dejó la puerta del patio abierta y le entraron a su casa.

A las 2.35  del viernes, se tomó conocimiento por parte del propietario de una vivienda ubicada sobre calle Guatemala al 100, tratándose de un hombre de 57 años quien manifestó que momentos antes al llegar constató que la puerta que conduce al patio se encontraba abierta y le faltaba una motoguadaña y una campera. Personal Policial inició averiguaciones.

Morteros: mujer denunció que le sustrajeron pertenencias del canasto de su bicicleta.

A las 12.45 del viernes, se hizo presente en Sede Policial una mujer de 78 años denunciando que momentos antes mientras se encontraba en una vivienda ubicada sobre Pje Cordoba al 400, observó un joven que le sustrajo pertenencias del canasto de la bicicleta que se encontraba afuera, tratándose de dinero en efectivo y un teléfono celular para luego darse a la fuga. Personal policial inició averiguaciones.

La Francia: dos personas denunciaron haber sido engañadas telefónicamente el mismo día.

En horas del mediodía del viernes, se hicieron presente en Sede Policial un joven de 26 años y una mujer de 59 años denunciando que el día de ayer recibieron un llamado a sus teléfonos celulares.

El joven efectuó una serie de pasos que le fueron indicando depositando dinero a una cuenta, logrando después constatar que se trataba de un engaño. En cuanto a la mujer por un trato de compra-venta le otorgó el CBU de una cuenta bancaria notando momentos después movimientos que no había efectuado.  Personal Policial inició averiguaciones.