San Isidro fue más que Norte en la ciudad de Armstrong y se llevó un triunfo importantísimo para seguir afianzándose en las posiciones de arriba de la Conferencia Norte. Fue 90 a 79 y sumó su sexta victoria en siete partidos de la Fase Regular. El jueves, recibirá en el Nido a Estudiantes de Tucumán.

El primer cuarto fue duro para Los Halcones ya que Norte Armstrong se cerró en la defensa y con varias manos con gol en ofensiva llegó a sacar 10 de ventaja. En el segundo cuarto Los Halcones lograron armarse fuerte atrás y llevó el juego a su conveniencia, teniendo un importante envión, donde robo en línea de pase de Cuesta y bandeja cómoda para escaparse 40 a 32 con 1:50 para finalizar el primer tiempo. El parcial fue del “Santo” 32 a 10.

San Isidro mostró supremacía, Oberto se fue transformando en figura acompañado por la conducción de Ignacio Cuesta que le imprimió el ritmo que caracteriza al rojo, los locales salieron a jugársela todo por el todo, donde acorto a 7 la desventaja con muchísimo por delante, pero el resultado final dio como ganador al Rojo que trajo un triunfo a casa.