El último domingo, en la localidad de Frontera ocurrió un homicidio de un colombiano de 28 años de edad, por este hecho se entregó en las últimas horas un hombre mayor de edad, la victima perdió la vida tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Se pudo saber que en horas de la mañana del martes, un hombre acompañado del abogado Ezequiel Gramoy, se entregó en la Comisaría Sexta de Frontera para quedar a disposición de la justicia.

De acuerdo a información, la muerte  se habría dado en circunstancias en que un grupo de personas manipulaban unas armas de fuego, fuentes policiales informaron extraoficialmente que se trataría de un caso de ajuste de cuentas.

El joven fallecido había sido condenado por la justicia santafesina por haber protagonizado un tiroteo en la localidad de Josefina, en diciembre de 2018, donde se le secuestró un arma considerada de guerra.

El hombre de nacionalidad colombiana había sido condenado a tres años de prisión de ejecución condicional, pero tras la apelación del Ministerio Público de la Acusación (MPA) la pena fue aumentada a tres años y medio por la Cámara de Segunda Instancia en lo Penal, que además revocó la condicionalidad.

Arsayus Zuleta seguía en libertad debido a que la condena no estaba firme, pues su abogado defensor había recurrido a la Corte Suprema de Justicia de la provincia.